A decir verdad, nunca había tenido mascota, ya que toda la vida me enseñaron a tenerles rechazo por las supuestas alergias ¡vah! que mentira... en fin un día 15 de agosto del 2014 un grupo dedicado a rescatar perritos estaba frente a un mall dando en adopción perritos... todos muy lindos... mi esposo, en eso me invitó a que nos llevaramos uno, y yo continúe con el deseo de llevarnos un cachorrito... y finalmente decidida, le contesté, vamos....
gracias a eso hemos sido muy felices con nuestro Kike...
haciendo tutito :S
capiando el frío
tomando sol
su primera nochecita en casita <3
acurrucado con el Papi <3
haciendo travesuras
más travesuras
flojeando en la camita


























































No hay comentarios:
Publicar un comentario