Páginas del Diario

viernes, 3 de julio de 2015

COMO INTEGRAS A UN ANIMALITO A TU VIDA

A decir verdad, nunca había tenido mascota, ya que toda la vida me enseñaron a tenerles rechazo por las supuestas alergias ¡vah! que mentira... en fin un día 15 de agosto del 2014 un grupo dedicado a rescatar perritos estaba frente a un mall dando en adopción perritos... todos muy lindos... mi esposo, en eso me invitó a que nos llevaramos uno, y yo continúe con el deseo de llevarnos un cachorrito... y finalmente decidida, le contesté, vamos....

gracias a eso hemos sido muy felices con nuestro Kike... 


 con la tía en una sesión de fotos


haciendo tutito :S






capiando el frío














tomando sol






su primera nochecita en casita <3




acurrucado con el Papi <3







haciendo travesuras








más travesuras

















flojeando en la camita

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario